Las mejores playas de Santander


Santander es una de las ciudades más bonitas de nuestro país gracias a un paisaje cantábrico de excepción y a una arquitectura que cuenta con verdaderas maravillas. Tiene casi 200.000 habitantes y es uno de los destinos preferidos por los turistas especialmente en verano, época en la que mejor se puede disfrutar de todas sus playas, que son realmente interesantes.

Tiene 13 playas de diferentes características y con diferentes servicios, con lo que es un destino perfecto para las vacaciones si te gustan las playas ya que encontrarás una gran variedad. Estas son las mejores playas de Santander:

Playa del Sardinero 1: es, junto con la siguiente sobre la que escribiré, la más famosa. Tiene una extensión de 350 metros con arena fina y dorada, oleaje moderado y ocupación alta. Es playa urbana y tiene también un paseo marítimo, además de servicios como oficina de turismo, parking, duchas, WC, sombrillas, hamacas, bares o teléfonos.


Playa del Sardinero 2: es la más grande de la ciudad gracias a su kilómetro de extensión, también con oleaje moderado y la arena dorada. Su ocupación también es alta y también tiene paseo marítimo. Entre sus servicios puedes encontrar bares, sombrillas, hamacas, teléfonos, oficina de turismo, autobuses, parking, duchas, WC o acceso para minusválidos.


Playa de la Concha: tiene una extensión de 250 metros con arena fina y dorada y oleaje moderado. Tiene paseo marítimo y servicios como autobuses, parking, oficina de turismo, duchas, sombrillas, hamacas, teléfonos o bares.


Playa del Camello: mide 200 metros de longitud y tiene arena dorada y oleaje moderado. Entre sus servicios, más o menos lo mismo que las anteriores, como duchas, autobuses, parking, accesos para minusválidos o teléfonos.


Playa de la Magdalena: es de las más conocidas y mide casi un kilómetro de longitud. Su oleaje también es moderado y tiene la arena fina y dorada, con ocupación alta. Entre sus servicios están autobuses, parking, duchas, bares, accesos para minusválidos, hamacas, teléfonos, zona de fondeo o alquiler de equipos náuticos.


Playa de los Peligros: su extensión es de 200 metros y es una playa urbana con ocupación alta, oleaje moderado y arena dorada. Allí encontrarás autobuses, parking, duchas, WC, bares, accesos para minusválidos o zona de fondeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *