Las mejores playas de Puerto Rico


Puerto Rico es un destino de turismo de mucha tradición. Muchos turistas acuden anualmente para descubrir un lugar maravilloso en el que pasar unos días de ensueño. Uno de sus aspectos más importantes es la belleza excepcional de sus playas, consideradas de las más bellas del mundo.

Estas playas son muy variadas y permiten practicar infinidad de actividades o simplemente conseguir esa relajación que hoy en día nos hace tanta falta. Hay que tener en cuenta que Puerto Rico también ofrece el disfrute de su gastronomía y su cultura, así como su historia, por lo que además de visitar todas sus playas, también te recomendamos visitar la zona del casco histórico.

Puerto Rico fue fundada por los colonizadores y hoy en día puedes disfrutar de su entramado de callejuelas y sus edificios netamente españoles. La zona moderna también es digna de una visita. Disfruta de los restaurantes, bares y grandes edificios. Pero volvamos al tema de las playas. Si quieres disfrutar al máximo los días de sol, no debes dejar de visitar algunas de las siguientes playas:

– Playa Jobos Isabela (situada en la zona noroeste)
– Isla de Guilligan Guanicá (descubre sus bellos manglares)
– Balneario de la Vega Baja (situada en la zona norte)
– Crash Boat, Aguadilla (ambiente familiar y joven)
– Balneario Boquerón Cabo Rojo
– Balneario Sun Bay, Vieques (tendrás acceso a otras bonitas playas)
– Balneario Seven Seas, Fajardo (acceso minusválidos)
– Balneario Flamenco, Culebra (conocerás la isla de Culebra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *