Las mejores playas de México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas son un destino maravilloso para poder visitar en cualquier momento del año, y es que ya sea verano o invierno, a todo el mundo le gustaría poder disfrutar de al menos un día de relax al sol y sin hacer otra cosa que descansar. A pesar de que sea otoño o invierno, lo cierto es que hay muchas playas que puedes visitar si el tiempo no acompaña a tu ciudad, especialmente si cruzas el charco, aunque aquí también puedes hacerlo en Canarias durante casi todo el año.

Uno de los destinos playeros más visitados del mundo es México, que recibe a millones de turistas cada año que mueren de ganas por poder visitar una de esas paradisíacas playas que tanto vemos en la televisión, en el cine o en alguna revista. Hoy me gustaría recomendarte algunas de las mejores playas de México, pudiendo vivir una experiencia única e inolvidable en cualquiera de ellas:

Playa La Pesca


Está en Tamaulipas y allí podrás gozar de unas vacaciones perfectas con muchas playas, siendo ésta una de las más recomendables. La Playa La Pesca es una de las playa más famosas de la zona y es elegida tanto por mexicanos como por extranjeros ya que es maravillosa. Hay una gran variedad de servicios, un paisaje natural impresionante y también podrás realizar diversas actividades acuáticas.

Playa de Tulum


Está en Quintana Roo, uno de los destinos más populares, siendo esta playa una de las más exóticas de todo el país. Es perfecta tanto para parejas como para familias, y en ella hay gran variedad de servicios y se pueden practicar deportes acuáticos. Su paisaje natural en espectacular y tiene aguas tan cristalinas que parecen totalmente transparentes.

Playas de Veracruz


Aquí me refiero a varias ya que es muy difícil poder elegir una de las muchas playas que hay en Veracruz, todas espectaculares gracias a su entorno natural. Restaurantes, paseos marítimos, tiendas, lugares de ocio… una amplia lista de lugares en los que poder hacer algo más que estar tomando el sol.

Playa del Carmen


Probablemente es una de las más famosas ya que es una de las más visitadas. Kilómetros de arena fina y aguas cálidas en las que disfrutar de un día de buen tiempo tanto sola como con compañía. He tenido la suerte de poder estar en ella y sin duda es uno de los lugares más bonitos que he visitado en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *