Las mejores playas de Malibú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las ciudades “playeras” más famosas de California es Malibú, lugar en el que hay playas maravillosas y que alberga además las casas de muchos famosos que eligen ese destino como el mejor para disfrutar del buen tiempo. Con casi 13.000 habitantes, Malibú es una ciudad pequeña pero encantadora en la que también se han grabado innumerables películas y series, especialmente en sus playas.

En las playas de Malibú encuentras el lugar ideal para la práctica del surf, y miles de personas de todo el país acuden a ellas para poder disfrutar de este deporte. De hecho, hay alguna escuela de surf en la que varios instructores te enseñarán todo lo necesario para que puedas “cabalgar” las olas a tu antojo.

Las playas más famosas de Malibú son la de Surfrider Beach (la mejor para los amantes del surf), Zuma Beach, Malibu State Beach y Topanga State Beach. En todas ellas tienes innumerables ofertas de ocio para que puedas disfrutar de un día de playa pero sin que haya lugar al aburrimiento ni te falte de nada. El clima en Malibú es similar al mediterráneo, con una temperatura media de unos 20ºC durante el día casi todo el año, y en verano llega casi a los 30. Los veranos son calientes y secos y los inviernos suaves y húmedos.

Las playas están en una zona costera que deja un paisaje espectacular, disfrutando desde ellas no solo de la inmensidad del Océano sino también de los paisajes montañosos que hay en toda la ciudad. En estas playas se rodaron series como “Hannah Montana” o “Dos hombres y medio” (serie en la que los protagonistas viven en una casa en una playa de Malibú. Como dato curioso, Sean Penn tiene allí una mansión y es en la que vive todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *