Las mejores playas de Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los principales destinos turísticos de nuestro país es Málaga, ciudad andaluza que tiene una mezcla perfecta de playas y lugares de interés para disfrutar de unas vacaciones muy variadas. Playas infinitas de diferentes características para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades, además de innumerables ofertas de ocio para que tu día de playa no tenga lugar para el aburrimiento.

La playa más famosa de Málaga es la playa de La Malagueta, una playa muy exclusiva y en la que hasta hay campos de golf a la orilla del mar, además de un enorme balneario en el que poder relajarte. Arena fina y blanca que se funde con las aguas cálidas (a veces también frías) que convierten a esta playa en perfecta tanto para familias como para parejas, grupos de amigos o una persona sola. En la zona hay bares, restaurantes y diversos lugares de ocio.


Cerca de esa playa hay dos más, la playa de La Misericordia y la playa de San Andrés, teniendo ambas mucha oferta de ocio y que son perfectas para los amantes de los deportes acuáticos. En cualquiera de ellas puedes practicar deportes como el surf, la vela o el buceo, teniendo también la opción de contratar un guía deportivo para que la experiencia sea mucho mejor.

En Baños del Carmen encontrarás una de las playas más exóticas de la zona, un verdadero paraíso con diversos paisajes y con ecosistemas espectaculares. Es ideal para las personas que prefieren una playa alejada y que no sea urbana. Aquí hay también acantilados y rocas, lo que deja un paisaje espectacular. Lo mejor de todo es que no tiene mucha afluencia de público, así que puedes relajarte tranquilamente sin mucha gente a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *