Las mejores playas de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los destinos españoles que más éxito tiene cuando llega el verano es la isla de Ibiza, que se llena de famosos y desconocidos de todo el mundo que buscan el lugar perfecto para unos días de descanso con buen tiempo y mucha fiesta. La isla pitiusa tiene un paisaje rocoso, marino y boscoso de gran belleza, así que cualquier rincón merece ser visitado.

Aunque hay muchas cosas interesantes para poder ver durante un viaje a Ibiza, no cabe duda que sus playas son lo más destacable ya que hay muchas de diferentes características pero todas con una en común: son espectaculares. Es difícil poder decidir cuáles son las mejores playas de Ibiza, pero aquí van unas cuantas que merecen ese honor:

Playa Talamanca: es una de las más espectaculares y bonitas que hay en la isla. Es una playa larga y curvada que está en la bahía de Talamanca, una localidad pequeña y con mucho encanto. Su arena es fina y el agua cristalina, y es una playa muy segura sin oleaje. Muy destacable el paseo marítimo con varias ofertas de ocio en su recorrido.

Playa de Figueretas: es la playa más cercana a la ciudad de Ibiza y está justo enfrente de muchos hoteles y apartamentos, así que siempre tiene mucha gente. Las vistas desde esta playa son fantásticas, tanto las del mar como las que ofrece de la ciudad. Tiene un pequeño puerto con varios barcos de pesca y también un paseo marítimo que por la noche acoge a varios puestos de artesanía local.

Cala Vadella: está rodeada de colinas con muchos pinos y es perfecta para pasar un día de playa en familia o en pareja. La playa es muy grande y tiene la arena blanca y muy finita, con aguas cristalinas que son perfectas para nadar de forma relajada y para bucear. En su bahía suele haber muchos yates y barcos, además de restaurantes, bares y todo tipo de tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *