Las mejores playas de Cancún


Uno de los grandes paraísos para las vacaciones es Cancún, que cada año recibe a millones de turistas de todo el mundo que buscan en sus playas el lugar perfecto para sus vacaciones. Este paraíso mexicano está en el extremo de la Península de Yucatán y en los laterales que dan al Mar Caribe hay muchísimas playas, puertos, arrecifes de coral, ruinas mayas y una gran cantidad de lugares interesantes que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Pero no cabe duda que lo más llamativo de este lugar son sus playas, preciosas con su arena blanca, aguas turquesas y un sol radiante que está presente prácticamente los 365 días del año. Todas las playas son aptas para el uso público y todas ellas tienen banderas con colores que reflejan si es o no recomendable bañarse en sus aguas. La bandera blanca es para aguas excelentes, la verde para aguas seguras, la amarilla hay que tener precaución y con la roja no se recomienda ya que el baño no es seguro. Es difícil poder decir cuáles son las mejores playas de Cancún ya que todas merecen serlo, pero aquí van algunas de ellas:

Playa Las Perlas: sus aguas son muy tranquilas así que es perfecta para la natación y para la práctica de deportes acuáticos salvo, claro está, el surf y aquellos que necesitan oleaje para poder practicarse.


Playa Linda: es una playa preciosa que tiene una de las mejores zonas de buceo de Cancún y en la que también hay un embarcadero desde donde podrás realizar excursiones para practicar submarinismo.


Playa Langosta: es una de las playas más populares, especialmente entre aquellos que buscan aguas bajas y tranquilas. A esta playa suele ir mucha de la gente que vive allí, y los fines de semana suelen organizar varios conciertos.


Playa Caracol: es perfecta para las familias con niños ya que allí hay muchas tiendas para ellos y muchas actividades para que los más pequeños disfruten mientras sus padres se relajan en la arena.


Playa Delfines: a esta playa se la llama “El mirador” ya que las vistas desde allí son espectaculares, además de que hay muchos hoteles de lujo en esa zona (como el Hilton). Su oleaje es grande así que es perfecta para los que buscan emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *