Las mejores playas de Bali


Sol y playa es lo que busca gran parte de la gente que decide disfrutar de sus vacaciones en verano ya que así se puede descansar mucho mejor y recargar pilas para una nueva temporada de trabajo. Uno de los mejores destinos para esto es Bali, isla que es el principal destino turístico de Indonesia y uno de los más llamativos del mundo. No es un destino muy caro, así que se convierte en una opción ideal para disfrutar de unos días de descanso en un entorno natural fascinante.

Hoy me gustaría presentarte algunas de las playas de Bali, básicamente las más interesantes. Toma nota:

Kuta: Es una de las playas más famosas de Bali, con arena blanca preciosa y unas olas que son maravillosas para todos los amantes del surf. Está en la parte sur de Bali y es un pueblito de pescadores encantador que en los últimos años ha crecido muchísimo gracias a su espectacular playa. Tienes alojamientos de todo tipo, desde albergues hasta hoteles de lujo para que el presupuesto no sea un problema a la hora de disfrutar de un paraíso como este.

Playa de Seminyak: Está muy cerquita de Kuta, al norte, y es un destino un poco más caro que el anterior ya que está pensado para turismo de lujo. Por la zona encontrarás también los mejores bares, restaurantes y clubes de la isla de Bali. Hay también muchas tiendas de moda y hoteles de diseño.

Playa Nusa Dua: Desde que comenzó a explotarse como destino turístico se diseñó para ser un destino “todo incluido”, habiendo actualmente en sus cercanías complejos hoteleros espectaculares, grandes centros comerciales y campos de golf. Playa de arena dorada y aguas cristalinas, siendo además Nusa Dua la zona más desarrollada de Bali aunque se puede disfrutar de mucho legado cultural.

Playa Jimbaran: Está situada al sur del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y es una de las mejores playas de la isla. Jimbaran fue una aldea de pescadores y todavía hoy quedan muchos que puedes ver si vas tempranito por la zona pesquera. La playa es espectacular y hay muchísimos bares y restaurantes prácticamente a pie de playa. Hay hoteles de todo tipo de precios y es un destino fantástico si quieres un destino tranquilo en cualquier hora del día, algo que no siempre encuentras en los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *