Las mejores playas de Arona en Tenerife


Con el verano a la vuelta de la esquina hay que ir pensando muy seriamente en las vacaciones si es algo que todavía no has hecho. Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que pasar unos días en alguna playa para descansar de todo un año de trabajo, estudios o de estar desempleado (algo de lo que también se necesita descansar ya que no hacer nada llega a resultar muy tedioso). En nuestro país tenemos playas maravillosas con diferentes características y que sin duda convertirán nuestras vacaciones el una experiencia fantástica.

Las Islas Canarias son uno de los destinos nacionales que más turismo recibe cada año, tanto nacional como internacional, y es que el hecho de tener “tiempo de playa” durante casi todo el año hace que mucha gente haga una escapadita en cualquier momento para disfrutar de la playa. Hoy me gustaría escribir sobre uno de los principales destinos turísticos que hay en Tenerife y que está en el sur de la isla: Arona. Varias playas y un clima casi perfecto todo el año hacen que Arona sea un lugar al que acuden miles de personas cada año para poder disfrutar de unos días de descanso. Toma nota de las mejores playas de Arona:

Los Cristianos: es una zona en la que te encuentras lo más tradicional de cualquier zona de playa pero también mucha modernidad. Mucha gente ha elegido esta zona como segunda residencia, tanto los propios tinerfeños como mucha gente de fuera de la isla. Ofertas de ocio para todos los gustos y hasta un ferry que te lleva a la isla de La Gomera en menos de una hora.

Playa de las Américas: probablemente sea la playa más famosa de Tenerife y está muy cerquita del municipio de Arona. Es una de las más visitadas de toda la isla y por allí hay un montón de hoteles y ofertas de ocio, además de otros servicios en la propia playa como sombrillas, hamacas, chiringuitos, etc.

Pero si lo que quieres en tus vacaciones es combinar la playa con la aventura, en Arona tienes también una variada oferta de deportes, como por ejemplo la caza, el golf o la equitación. También podrás realizar otras actividades como buceo, snorkel o un viajecito en barco para ver delfines. La temporada de caza empieza el primer domingo de agosto y termina a finales de diciembre, y por la zona abunda la caza menor. Si te gusta el golf, estarás en la mejor zona de la isla para practicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *