La suite del Hotel Barceló La Bobadilla


El Hotel Barceló La Bobadilla es uno de los más románticos de toda Europa, pero además cuenta con una de las suites más espectaculares del mundo hotelero en España. El hotel es sorprendente en todos los aspectos. Ubicado en un paraje sin igual, dispone de exclusivos servicios, sus habitaciones con excelente decoración… pero su atractivo principal es su suite La Alhambra, una estancia de 100 metros cuadrados en una única planta, con acceso exclusivo a través de una escalera de caracol, desde cualquiera de sus ventanas se puede contemplar una espectacular vista panorámica en plena naturaleza.


El hotel fue rediseñado por Begoña Zunzunegui de Becara y el arquitecto Jesús del Valle, pero la suite ha conservado su espíritu inicial dotándolo de todas las posibilidades de un hotel de su clase. Los muebles que la decoran son piezas únicas adquiridas en anticuarios de todo el país, una celosía separa los espacios entre la habitación, el salón con chimenea y el comedor donde relajarte por completo. Pero los clientes se quedan maravillados con el cuarto de baño, digno de un palacio árabe: paredes de ladrillo visto, con techo de madera y acabados en mármol con amplios ventanales que se abren al paisaje.


Se trata de un hotel de extraordinaria personalidad que mezcla de la elegancia de la aristocracia europea y la bohemia de lujo. Este hotel constituye actualmente uno de los más emblemáticos de la cadena Barceló. Además de la elegancia, es ecológico, pues utiliza el hueso de la aceituna de sus campos de olivos para dotar de energía al hotel reduciendo en más de un 80% sus emisiones contaminantes. Sin duda un lugar de culto para los nuevos viajeros de clases altas.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *