La playa Navagio de Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás pensando en ir a Grecia este verano, no te puedes perder una maravilla como esta. La playa Navagio. Si estás buscando un lugar paradisíaco para pasar tus vacaciones este es el lugar. Una playa ideal para descansar del ajetreo y el estrés de la ciudad. Un lugar para desconectar del resto del mundo. Con tan sólo ver la foto ya podemos apreciar su belleza y nos podemos dar cuenta de que sitios como este no hay muchos en el mundo.

Situada en la isla griega de Zakynthos, la playa Navagio es considerada una de las mejores playas de todo el mundo. Sus aguas cristalinas y de un precioso azul, así como sus características morfológicas hacen de este lugar un rincón recóndito y único.


El nombre de esta playa se le otorgó a raíz de naufragar en ella un barco que transportaba cigarrillos. Así desde 1983 se conoce este lugar con el nombre de playa Navagio por este motivo. El barco hoy por hoy aún permanece encallado en las arenas de esta playa, lo que suma un atractivo más para visitar este precioso lugar.

Escondida entre las colosales paredes de roca que se levantan majestuosamente a ambos lados de ella, sólo se puede acceder a la playa a través de los botes especiales que podrás encontrar destinados únicamente para este fin. Si viajas a Grecia y te decides finalmente por visitar esta paradisíaca playa , has de acercarte o bien al puerto del pueblo o bien a Porto Bromi, desde donde salen estos barcos diarios que acercan a los turistas a Navagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *