La mejor tarjeta para viajar por Europa

abanca-tarjetas
Cuando uno viaja por Europa (y por el resto del mundo) debe asegurarse de que todo está bien atado para no llevarse un disgusto a cientos de kilómetros de distancia de casa, sobre todo cuando se va con niños. Es importante contratar un buen seguro de viaje y tener en mente una serie de trucos para gastar poco dinero, como también es muy recomendable contar con una tarjeta que te permita viajar sin preocupaciones, sin tener que sufrir por las elevadas comisiones que te suelen cobrar por retirar dinero en el extranjero.

Si esto último es algo que quieres remediar de una vez por todas porque te da mucha rabia, te recomendamos la tarjeta NX de ABANCA, que como te explicaremos a continuación está repleta de ventajas para el turista que decide ir más allá de la frontera.

Tarjeta NX de ABANCA

Si tienes entre 16 y 34 años estás de enhorabuena, puesto que la tarjeta NX de ABANCA te facilita la vida cuando estás de vacaciones lejos de España. ¿Por qué? Pues porque puedes retirar dinero gratis en cualquier cajero del mundo 5 veces al mes, así que con ella no pierdes ni un solo minuto buscando un cajero en el que no cobren comisiones.

Que no te cobren esa comisión está muy bien, lo mismo que se puede decir de que tampoco haya comisiones por emisión, mantenimiento o cambio de divisa. ¿Qué significa esto último? Pues que, por ejemplo, podrás retirar libras esterlinas en el Reino Unido sin que se te cobre una comisión por ello durante las cinco primeras veces del mes.

Las ventajas no terminan ahí, ya que también podrás disfrutar de descuentos en estaciones de servicio Galp y en cientos de establecimientos adheridos al programa Privilegios EURO 6000. De hecho, hay muchos descuentos que son directos, algo que explican muy bien en la newsletter de ABANCA, a la que te recomendamos suscribirte para estar al tanto de las promociones.

viajero-tarjeta-ABANCA

Cómo obtener la tarjeta

Para obtener la tarjeta NX puedes visitar cualquier oficina de ABANCA o rellenar el formulario que encontrarás en la página web de la entidad bancaria. Eso si ya eres cliente, porque si todavía no lo eres tendrás que crear una cuenta en ABANCA de forma gratuita y en menos de 5 minutos. Asegúrate de recopilar toda la información que piden para agilizar el proceso y verás que en cuestión de días te envían la tarjeta de débito NX con las claves para que puedas realizar todo tipo de gestiones desde cualquier parte.

Gana un súper viaje para dos personas

¿Te ves de vacaciones en Punta Cana? ¡Seguro que sí! ABANCA sortea cada mes dos viajes para dos personas al paraíso caribeño. Los viajes incluyen los billetes de avión de ida y vuelta desde tu ciudad (o desde la ciudad más cercana con vuelo directo a Madrid), las tasas del aeropuerto y un seguro de viaje básico. Los traslados entre el aeropuerto y el hotel también están incluidos, lo mismo que se puede decir de una estancia de siete noches en un hotel de cinco estrellas con todo incluido gracias a la colaboración entre ABANCA y Halcón Viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *