InterContinental abre las puertas de su nuevo hotel en Nueva York


La cadena hotelera InterContinental abrió las puertas de su esperado hotel en Nueva York, el pasado 12 de julio. El edificio, está situado en el corazón de Manhattan y es la última de las aperturas de la empresa de una serie de hoteles que quieren abrir por el país. La empresa ha confirmado que es uno de sus hoteles más grandes, formado por un total de 607 habitaciones y que es uno de los más respetuosos con el medio ambiente de la ciudad.

El hotel, ya ha recibido la certificación de LEED green building por parte de US Green Building Council. El edificio está formado por un total de 36 plantas, y está envuelto en cristal lo que permite que las habitaciones ofrezcan unas impresionantes vistas de la ciudad desde casi todos los ángulos, incluyendo vistas al Times Square, Broadway, el río Hudson y el horizonte de Nueva York. La suites más especial mide un total de 250 metros cuadrados. Esta es la Presidencial y está formada por tres dormitorios, chimenea y un baño independiente.

Para todos los demás, el hotel dispone en las habitaciones de televisores de alta definición de 42 pulgadas, un área de trabajo con ordenador con pantalla táctil y Wifi gratuito. En el baño, encontrarás una cabina tipo spa en la que podrás relajarte. La experiencia culinaria corre a cargo del restaurante integrado en las instalaciones, el Ça Va.

El InterContinental Times Square es la última de unas aperturas que se van a realizar en Nueva York de hoteles de alto nivel durante este año. Andaz abrió su segunda propiedad en la Quinta Avenida la semana pasada, sólo seis meses después de inaugurar el Andaz Wall Street en enero.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *