Impresionantes siluetas urbanas


Llegar a una ciudad y divisar a lo lejos una impresionante figura de alguno de sus edificios más emblemáticos es una imagen que pocos viajeros olvidarán. Por ejemplo, no es ninguna sorpresa que el horizonte de Nueva York siempre sea recordado por la visión de las desparecidas Torres Gemelas.

En Chicago puedes encontrar grandes monumentos arquitectónicos y grandes rascacielos emblemáticos como la Torre Sears. Aunque no siempre es necesario que estas impresionantes siluetas urbanas sean rascacielos. Si has decidido viajar a Sidney (Australia) su edificio más impresionante es el Opera House.


Pero ¿y si decides viajar a Dubai? La verdad es que el crecimiento está siendo tan rápido que es difícil elegir un edificio emblemático. Pero por ahora nos quedamos con el Burj Al Arab Hotel, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Su construcción se inició en 1999 y su altura es de 1053 pies.

En Taiwan, más concretamente en Taipei, tu vista no alcanzará a ver la parte superior del impresionante Taipei 101 con una altura total de 508 metros.


En cuanto a Europa, ciudades como Londres y París cada vez representan más la mezcla entre los antiguos y los nuevos iconos que podemos encontrar en las grandes ciudades de hoy en día. Torre Eiffel, el Reloj Big Ben, son grandes obras arquitectónicas que permanecen siempre en la memoria del viajero.

Edificios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *