Hoteles Ikea


No, no nos referimos a que haya un hotel completamente decorado con muebles de Ikea (que seguro que lo hay), si no al nuevo proyecto de la empresa sueca que pretende ahora hacerse un hueco en el mundo de la hostelería. Su proyecto se centra nada más y nada menos en la apertura de un mínimo de 100 hoteles en Europa.

Los encargados del proyecto ya han comentado que la búsqueda de lugares concretos ya se ha realizado en toda Europa. Al parecer en los próximos días se harán públicas los lugares concretos en los que podremos disfrutar de estos hoteles Ikea. Las suposiciones ya están a la orden del día, por eso, algunos medios se han atrevido a afirmar que sitios como Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Holanda y los países bálticos, serán los primeros en tener estos nuevos hoteles.

La construcción de los hoteles se financiará con los ingresos de la marca Ikea, que la compañía recientemente valorada en 9 millones de euros, pero no llevarán el logo de la empresa y serán organizados por una empresa de gestión hotelera. Los hoteles tampoco estarán decorados con sus propios muebles. La inversión que se espera que la empresa llegue a realizar será de más de un millón de dólares, aunque todavía no han proporcionado cifras exactas.

Lo que sí han explicado es que se van a preocupar más de eliminar todo lo que es innecesario para los viajeros para conseguir así que la experiencia sea más interesante. Por ejemplo, lo importante será el desayuno pero no el restaurante. Tendrán Internet de alta velocidad y una recepción eficiente en la que no se tendrá que hacer ningún otro trámite cuando uno termine su estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *