Hoteles de lujo y sus maleducados huéspedes


El día de antes de la premier europea de la exitosa Batman The Dark Knight, el actor Christian Bale fue detenido en el Hotel Dorchester de Londres y acusado de agresión. Bale, al parecer, había entrado en cólera con su madre y su hermana en la habitación del hotel. No todos los hoteles albergan historias de amor entre los actores de Hollywood o firmas de importantes contratos. Algunos hoteles han sido protagonistas directos de malos comportamientos por parte de muchos famosos.

Si decides ir de vacaciones a alguno de estos hoteles recuerda las historias tan curiosas que han pasado allí. La combinación de riqueza, fama y el anonimato que un lujoso hotel da a sus huéspedes puede llevarles a comportarse de forma incorrecta. Un buen hotel siempre mantendrá los mayores secretos dentro de sus instalaciones.


El gladiador Russell Crowe fue detenido en Nueva York en el Mercer Hotel en 2005. El actor se encontraba en Nueva York para rodar la película Cinderella Man. Durante unas horas no había podido llamar a su esposa por problemas con la línea. Bajo, se quejó en recepción y a continuación en un ataque de irá lanzó su teléfono contra el recepcionista.


En 2005 una inestable supermodelo Naomi Campbell golpeo, a la actriz italiana Yvonne Scio en el hermoso Hotel Edén en Roma. ¿La causa de la rabia de la Campbell? Sencillo, había llegado al hotel a recoger a la actriz para ir a una fiesta juntas, pero cuál fue su sorpresa cuando está bajo del ascensor con su mismo vestido. El candidato presidencial John Edwards en el Beverly Hilton Hotel fue sorprendido por la prensa rosa con una rubia que no era su mujer pero con la que ya tenía un hijo.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *