Hoteles con jardines tropicales

Si quieres respirar un poco de aire fresco no hay nada mejor que pasar unos días en un hotel disfrutando de la naturaleza con los jardines más espectaculares del planeta.


El Hotel Botánico de Tenerife se encuentra en pleno corazón del valle de la Orotava, muy cerca de las playas de arena negra y con vistas al Volcán Pico del Teide. En ese lugar se esconde uno de los mejores hoteles de nuestro país. Rodeado de hectáreas de jardines tropicales, cuenta además con el Oriental Spa Garden. Para los que quieren alejarse del ruido y sentirse rodeado de vegetación, no hay mejor lugar que este rincón canario. Su precio es de 189 euros.


El Hotel Bellagio se localiza en Las Vegas (Estados Unidos) y no se conforma con tener el jardín con las fuentes más famosas del planeta. También podemos disfrutar de un precioso jardín botánico con flores de todos los colores, formando esculturas y motivos fantásticos en las paredes. Un sitio perfecto para el romanticismo y la fragancia cautivadora de ese lugar. Además, muy cerca tienes uno de los casinos más famosos del mundo. Desde 118 euros.


El Regent’s Garden Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de París (Francia), en ese fabuloso hotel podrás desayunar bajo el sol primaveral en un espacio verde, entre los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Todo un lujo al alcance de unos pocos. Si te acercas por esa zona, te recomendamos alójate en este prestigioso hotel con todo el esplendor Napoleónico y el encanto belle-epoque que caracteriza la ciudad en una ubicación inmejorable. Precio desde 171 euros.


El Hotel Jardins do Lago Funchal de Madeira (Portugal) es un sitio en el que no vas a echar de menos la naturaleza, pues cuenta con el jardín del Atlántico más bonito. En un enclave frente al océano, cuenta con un espectacular jardín con fauna y flora de todo el planeta: encontrarás vegetación y flores de Madagascar, China o incluso del África tropical. Re recomendamos que cuando caiga el sol accedas al baño turco para gozar de un relax absoluto. Desde 238 euros la noche.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *