Hotel inspirado en el colegio de Hogwarts

hotel harry potter
¡Tenemos buenas noticias para todos aquellos que pasaron su infancia deseando alojarse en Howgarts! Sí, nos referimos a todos esos niños (y no tan niños) que crecieron con las aventuras de J.K. Rowling y que quisieron convertirse en Harry Potter en múltiples ocasiones. Y es que ahora podrás convertirte en un mago de Hogwarts al menos por una noche.

Situado junto al río Támesis, en Londres, el hotel Georgian House ha querido recrear en su interior una parte del mundo de Harry Potter. En concreto, ha decorado algunas de sus habitaciones como si de estancias del colegio Hogwarts se tratara. ¿Quieres conocer más acerca de este hotel inspirado en los libros de J.K. Rowling? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Alguna vez en la vida…

Por fin podrás cumplir ese sueño que tenías de niño de pasar una noche rodeado de libros de hechizos y botellas llenas de pócimas mágicas. Y es que, como te acabamos de comentar, un hotel de Londres ha decorado algunas de sus habitaciones al estilo del colegio al que asistía Harry Potter y al que todos hemos querido ir alguna vez en la vida. Se trata del londinense Gerogian House, un establecimiento situado en el 35-39 de St. Georges Drive, en Westminster.

hotel harry potter1

No falta detalle

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, en estas curiosas habitaciones no falta detalle: pociones, calderos, baúles, camas con dosel, ventanas góticas… De hecho, hasta los propios cuadros están inspirados en los que aparecen en las películas. Como ves, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter está presente en el hotel.

hotel harry potter2

Un paquete especial

El hotel, que tiene más de 163 años de antigüedad, ofrecerá un paquete especial que hará las delicias de los aficionados a Harry Potter, ya que incluirá hospedaje en las suites ambientadas en Hogwarts para dos personas con desayuno muggle incluido, un recorrido en bus por algunos escenarios londinenses que aparecen en las películas y una visita a los estudios de Warner Bros. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí: ¡un precio económico! Sin embargo, esto no será posible, ya que el hotel ha decidido que estas habitaciones no sean para todos los bolsillos. De hecho, la estancia más pequeña para dos personas cuesta nada más y nada menos que 209 libras por noche, mientras que la triple cuesta 249 euros. Además, ofrece una estancia con 5 habitaciones por 363 libras.

hotel harry potter3

Más buenas noticias para los fans de Harry Potter

¡No creas que hemos terminado con las buenas noticias para los fans de Harry Potter! Al parecer, la escritora británica publicará hoy mismo, coincidiendo con la celebración de Halloween, una nueva historia ambientada en sus famosas novelas. ¿Dónde? ¡Pues en su página web! Se trata de unas 1.700 palabras que tendrán como protagonista a la profesora Dolores Umbridge, uno de los personajes más malvados de sus libros. De hecho, junto a Lord Voldemort, es la única persona que consiguió dejarle una cicatriz permanente a Harry. Además, próximamente podremos ver en pantallas “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, una extensión de la ya célebre saga de Harry Potter. Lo mejor de todo es que se convertirá en una trilogía, así que los fans de la escritora tienen magia para rato.

¿Te gustaría pasar una noche en este hotel? ¿Y hacer el tour dedicado a Harry Potter? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este hotel inspirado en el colegio ficticio más famoso del planeta. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *