Hotel Honecker en Holanda


Si tienes miedo a volar y quieres empezar a superar este miedo, que mejor que comenzar con una terapia nada agresiva: dormir en un avión. Sí, has leído bien, gracias a este nuevo hotel podrás disfrutar de una noche de avión sin moverte del suelo. Este viejo avión de cuatro motores se ha convertido en un lujoso hotel de cinco estrellas, que cuenta con un jacuzzi, sauna, bar, cocina, televisores de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet, etc.

El avión-hotel se encuentra en una de las pistas del aeropuerto de Teuge, justo al este de Ámsterdam, por lo que además de disfrutar de un curioso sitio donde hospedarse, los huéspedes podrán disfrutar de las bonitas vistas que hay en el aeropuerto viendo aterrizar y despegar durante todo el día aviones.


El avión alberga en su interior una impresionante suite de 40 metros de largo que cuesta 300£ por noche para dos personas. Pero también está pensado como lugar de reuniones bajo petición expresa. De esta forma, puede albergar un total de 15 personas distribuidas cómodamente. En su vida anterior, el avión fue utilizado para transportar ex funcionarios de Alemania Oriental hacia Cuba, Rusia y China.


La idea ha sido del empresario holandés Ben Thijssen. El empresario ha descubierto el avión en un pueblo llamado Harbke, en el estado alemán de Sajonia-Anhalt, donde se había llegado a utilizar como restaurante. Aunque lo iban a convertir en chatarra, le costó lo suyo conseguir la adquisición del avión, pero finalmente consiguió llegar a una acuerdo con los propietarios (a cambio de 25.000€) y se lo llevó.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *