Hotel Gran Lujo Dinarobin en Isla Mauricio


Situado en un maravilloso enclave natural de Isla Mauricio, en la espectacular península de Le Morne, el Hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de la zona, es el lugar perfecto para celebrar cualquier acto especial con tu pareja. El hotel acaba de reabrir sus puertas siendo el nuevo icono de la elegancia tropical en la isla y un oasis idílico para los que quieran disfrutar de la naturaleza, la playa, el lujo y el confort en un escenario irrepetible.


Un hotel en que los enamorados podrán alojarse en cualquiera de sus suites, decoradas de estilo colonial con sus altos techos, refinado mobiliario y tonos cálidos. Todo rodeado de un frondoso jardín tropical con madera exótica y baldosas de piedra natural, cada habitación dispone de una amplia terraza donde poder desayunar tranquilamente con unas magníficas vistas al océano índico. Además, gracias a la remodelación, el hotel ha incluido cuatro piscinas creando un efecto de agua en las zonas comunes, con pasarelas, islas y cascadas que armonizan con la naturaleza que le rodea.


Entre sus instalaciones, se incluyen 172 suites, dos saunas, dos hammam, seis salas completas de masaje, una sala de algaterapia, un amplio salón de belleza, una piscina protegida por unos budas de piedra y gama de actividades, como la práctica de golf. Si tienes buen paladar, podrás degustar una variada oferta gastronómica en la que destacan el restaurante principal, L’Harmonie, especializado en cocina internacional, mariscos y recetas cocinadas a la minute para potenciar los sabores.

Hoteles, Mauricio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *