Hotel Fairmont Heliopolis


El hotel Fairmont Heliopolis ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable, a sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de El Cairo. Heliopolis es una calle de uno de los barrios de El Cairo donde se encuentran las oficinas diplomáticas y presidenciales de Egipto. El hotel está a tres millas del distrito comercial Roxy. También está a seis millas de la Catedral de San Marco, a 12 millas del Museo Egipcio, la Villa faraónica, Khan El Khalily, la ciudadela y el Nilo.

El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones y un servicio personalizado para los viajeros que llegan a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones o por motivos laborales. El cálido y acogedor hall de entrada ofrece una vista previa de los toques tan bien diseñados que se encuentran por todo el hotel. Hay un total de 588 habitaciones muy confortables todas ellas equipadas con Internet de alta velocidad.


Relajarse es fácil en este idílico lugar. Podrás acceder a su amplio gimnasio, relajarte con un masaje o en la sauna. Podrás practicar tenis en alguna de sus 3 pistas al aire libre o squash en sus dos 2 pistas interiores. Si lo que prefieres es hacer unos largos, puedes practicar en sus dos piscinas al aire libre.


Disfruta de la mejor cocina libanesa y del espectáculo de la danza del vientre en el restaurante libanés, Al Dabke. La música en vivo te mantendrá entretenido hasta el cierre del Dart’s Pub. Durante la primavera y el verano, podrás pasar la noche bajo las estrellas y alrededor de la zona de las piscinas mientras disfrutas del entretenimiento del lugar.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *