¿Has oído hablar de Annapolis?


La religión y el gobierno siempre han estado muy unidos en el estado de Maryland. La ciudad fue fundada en 1649 por los puritanos y le dieron el nombre de Anne Arundel. Pero fue en 1695 cuando le cambiaron el nombre por el de Annapolis. Aunque el nombre del pueblo fue cambiado, este desarrollo histórico se conserva y se protege en la ciudad. Vas a poder ver muchos sitios donde se mantiene el nombre anterior.

Esta hermosa ciudad siempre ha sido muy curiosa. Las aceras de ladrillo que se realizaron en el año 1700 siguen aguantando los paseos de miles de visitantes al año. En la actualidad, la mayoría de las casas del siglo XVIII y las oficinas gubernamentales están alineadas en el centro de la ciudad. Podrás encontrar un montón de tabernas distribuidas por toda la ciudad y que se mezclan con algunos de los mejores restaurantes de mariscos.


La cúpula del Maryland Statehouse domina la indescriptible y hermosa Bahía de Chesapeake. El Statehouse, que fue construido entre 1772 y 1779, es la cúpula de madera más antigua del país. Hoy en día 35.000 personas residen en esta hermosa ciudad. La zona marinera ofrece tours en bote con impresionantes vistas, con narraciones históricas incluidas.


Otro lugar que debes visitar es la Academia Naval. Allí podrás disfrutar de unas hermosas vistas del río. Pero cuando comience a caer la noche, lo que debes hacer es ir a tu hotel, cambiarte y salir a buscar un buen restaurante. Debes probar el delicioso cangrejo que se cocina por la zona.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *