Guía rápida de Savannah


Savannah se encuentra situada en la parte superior de Georgia, a unas 100 millas de costa. Tiene más de 1.000 edificios restaurados de las 2 millas que forman el distrito histórico. Muchos de estos edificios están abiertos al público y gracias a estas grandes y largas visitas Savannah se ha convertido en una de las principales ciudades del mundo donde se realizan irrepetibles excursiones a pie.

Su arquitectura es intrigante. Cerca de la mitad de los 2.500 edificios que podrás encontrar en Savannah tienen fuertes raíces históricas y arquitectónicas. Los numerosos estilos arquitectónicos que allí podrás ver son principalmente: georgiano, gótico del renacimiento italiano, federal y románico.


Date un buen paseo por sus plazas. En el distrito histórico, encontrarás un gran número de plazas completamente distintas unas a las otras. Todas las plazas tienen alguna historia que contar. Gracias al famoso libro del escritor John Berendt “Midnight in the Garden of Good and Evil” y la película que dirigió Clint Eastwood basándose en el libro, la ciudad comenzó a atraer a muchos viajeros excéntricos deseosos de visitar los lugares mencionados en la historia.


Si lo que quieres es descubrir la naturaleza de Savannah, lo mejor es que te acerques a la costa. Podrás disfrutar de un largo día explorando la zona en kayak o en canoa. También, lo que puedes hacer, es darte una larga caminata por debajo de las grandes copas de los inmensos robles que encontrarás a lo largo de toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *