Escapada a Bergen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Situada al oeste de Noruega, la ciudad de Bergen es la segunda ciudad más grande del país. Aquí viven en armonía la historia y sus tradiciones milenarias junto a una vibrante vida cultural. La herencia de la época hanseática se empareja a la perfección con su condición de Ciudad Cultural Europea.

Bergen es una ciudad única en el mundo, sobre todo por su increíble ubicación y entorno, de reconocida fama mundial: siete magnificas montañas y bellos fiordos abrazan una atmósfera internacional, a la vez que singular y característica, dejando una huella indeleble en todos los que visitan la ciudad.
Puedes conocer la ciudad en tres apasionantes días. Para ello te proponemos:

Día 1

Comienza el día paseando por Fisketorget (el mercado del pescado) y Bryggen (el muelle). Puedes visitar algunos de los museos de la ciudad, que muestran colecciones de arte únicas, antes de irte de compras por el centro de la ciudad.


Día 2

Sube en el funicular Floibanen hasta la cima y disfruta de las impresionantes vistas sobre la ciudad. Después podrás ir a conocer el viejo Bergen, idílicamente reconstruido en el parque Gamle Bergen. Termina el día con un concierto en la casa de Edvard Grieg, Troldhaugen.

Día 3

Por la mañana puedes visitar el bonito acuario de la ciudad y por la tarde puedes darte un paseo por el fiordo. Para cenar elige uno de los restaurantes de pescado que hay por toda la ciudad y para terminar la noche nada mejor que disfrutar de alguno de los espectáculos nocturnos culturales que hay por los muchos escenarios de la ciudad.

Noruega,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *