Entretenimiento en Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Francia es un país lleno de de actividades, festivales y eventos que no te dejarán parar un momento. Aquí tienes una lista de algunos de los eventos más importantes a los que podrás asistir durante tus vacaciones:

– Festival de Cannes
A menos que estés en algunas de las exclusivas listas que se elaboran durante semanas, no podrás entrar a demasiadas proyecciones. Pero, seguro que con acercarte hasta la alfombra roja y esperar allí la llegada de todos los artistas, pasas un día inolvidable. Además, tendrás la oportunidad de descansar en la playa, o tomar un café en las bonitas cafeterías que hay en la zona al aire libre.


– Carnaval de Niza
El carnaval de Niza dura unos cuantos días en los que la ciudad es “invadida” por desfiles, conciertos, teatro por las callejuelas y muchos más espectáculos. Este carnaval comenzó a celebrarse durante la Edad Media y hoy en día continua siendo un evento importantísimo que pocos turistas deben perderse. Si bien, este no es el único Carnaval de Europa, es sin duda uno de los más grandes.


– Lanzamiento Beaujolais Nouveau
El esperado lanzamiento del vino Beaujolais Nouveau, hace que cada año se produzca una fiesta la medianoche del tercer jueves de noviembre. Hay cerca de 120 festivales en honor a este vino joven a la región de Beaujolais. Para experimentar verdaderamente este sorprendente evento anual, visita la región de Beaujolais.

– Mercados de Navidad
Francia es conocida por sus maravillosos mercados, pero uno de los mejores momentos del año para visitarla es durante la estación época navideña. Podrás encontrar maravillosos adornos hechos a mano, regalos e incluso en algunos encontrarás hasta comida.

– Día de la Bastilla
Es como el equivalente a la fiesta del día de la Independencia de los Estados Unidos. Una visita a cualquier punto de Francia te permitirá disfrutar de fiestas increíbles, una comida fabulosa y mucho jolgorio.

Francia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *