El primer hotel giratorio de Europa


La Costa Adriática está cada día más de moda. Es por eso, que han decidido que Croacia sea la “casa” del primer hotel giratorio de Europa. El hotel se convertirá en el corazón de un nuevo complejo que se construirá cerca de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Su ubicación es inmejorable; a orillas del mar Adriático. El objetivo de esa localización ha sido la de conseguir que todos los futuros huéspedes del hotel tengan unas maravillosas vistas al mar.

Las habitaciones giratorias han sido diseñadas por Richard Hywel Evans. El nuevo hotel se construirá en la isla de Solta y rotará 1,3 veces al día para que todos los huéspedes puedan tener diferentes vistas de la bahía. El edificio, de tres pisos, tendrá unas medidas bastantes grandes y se asentará en una plataforma giratoria que será la encargada de ir moviendo el hotel. En el núcleo central, que es el que se mantendrá estático, estarán la zona de la recepción, las escaleras y los ascensores. Para no tener que estar siempre buscando la puerta, la entrada al hotel estará situada en la planta inferior, debajo del bloque giratorio.


El hotel contará en sus instalaciones con una impresionantes piscina que estará estructurada de forma escalonada. El hotel contará con unas instalaciones muy variadas entre las que se puede encontrar hasta un spa. El proyecto se extiende a lo largo de la bahía llegando a situarse frente al puerto deportivo.


Todavía no se saben más detalles, pero parece ser que respecto a la equipación tecnológica el hotel contará con lo último de lo último. Tampoco se sabe nada sobre el coste final de la obra, la fecha de finalización o cuando se va a comenzar con su construcción.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *