El nombramiento Palace de los hoteles de Francia


El gobierno francés anunció el pasado 5 de Mayo el nombre de los ocho hoteles receptores de su denominación “Palace”. Para los ganadores, este es un nombramiento verdaderamente importante pero para los perdedores es un golpe muy difícil de superar. La calificación de Palace, es una designación oficial que coloca a los hoteles por encima de ser un cinco estrellas.

Es otorgada por las autoridades de turismo francesas y sirve a los viajeros para identificar los hoteles más ostentosos del país. Un total de cuatro propiedades se encuentran en París: Bristol, Meurice, el Park Hyatt y Plaza Athenee. Otros cuatro, se encuentran fuera de la capital: Palais en Biarritz; Airelles y Cheval Blanc en la estación de esquí de Courchevel, y el Grand Hotel Cap Ferrat.

Sin embargo, varias propiedades de lujo no fueron consideradas para recibir este nombramiento. Uno de estos hoteles fue el George V de Four Seasons, una propiedad de fama internacional que se encuentra junto a los Campos Elíseos. Este hotel fue excluido, a pesar de que su restaurante tiene estrellas Michelin, su balneario es considerado el más lujoso de París y tiene 30 suites con terrazas privadas.

También dejaron a un lado el Ritz de París, considerado como uno de los hoteles más prestigiosos del mundo que ha acogido entre sus huéspedes a Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald, Charlie Chaplin, Coco Chanel y la Princesa Diana. El Hotel de Crillon, que fue construido en 1758, tampoco fue incluido en la lista, a pesar de ser una de las propiedades más antiguas de lujo del mundo.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *