El mejor hotel del mundo: Singita Grumeti Reserves


Singita Grumeti Reserves en Tanzania ha sido nombrado el mejor hotel del mundo por la revista Travel + Leisure en sus Annual World’s Best Awards 2011. El destino, que se compone de Sasakwa Lodge, Sabora Tented Camp y Faru Faru Lodge, fue nombrado el número uno de en la lista de los mejores hoteles del mundo.

Sorprendentemente, Singita Grumeti Reserves fue uno de los seis lugares africanos que se encuentran entre los 10 más importantes del mundo. Esto indica claramente que el continente se está convirtiendo en una gran competencia mundial en el turismo. La editora de Travel + Leisure, Nancy Novogrod, dijo que esta presencia africana indica un claro regreso a los destinos más auténticos.

Según comentó, está claro que los destinos remotos y exóticos son lugares que transmiten una sensación de autenticidad y de aventura lo que hace que sean mucho más seleccionados por todos aquellos que quieren pasar unas vacaciones de ensueño. Entre los hoteles del continente se encuentran, Cape Grace Hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ciudad del Cabo también fue distinguida con el premio a la mejor ciudad del continente.

La lista de ganadores ha sido realizada a partir de los comentarios y votaciones de los lectores de la revista. The Peninsula, Chicago, ha sido nombrado el mejor hotel de ciudad grande en los EE.UU. y Canadá, mientras que Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires, Argentina, ganó el mismo premio pero en América del Sur. The Langham en Melbourne ganó en Oceanía, en Londres ganó el Eruope Stafford y el Mandarin Oriental de Bangkok ganó en Asia.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *