El lujoso The Chatwal Nueva York


El empresario Sant Singh Chatwal, ha abierto el primer hotel de lo que pretende convertirse en una lujosa cadena hotelera en un breve espacio de tiempo. The Chatwal Nueva York, abrió sus puertas el pasado 8 de agosto y se encuentra ubicado en un edificio que data del año 1905. Este edificio, fue diseñado por Stanford White en Nueva York y es el único Leading Hotels of the World que se encuentra en el distrito teatral de Manhattan.

El hotel, ha sido diseñado por Thierry Despont, Pocos diseñadores mejor que él, podrían haber hecho un diseño tan lujoso. Ha sido capaz de combinar a la perfección el lujo con la tecnología más moderna, en un entorno tipo años 30. Se han respetado partes muy importantes del edificio como por ejemplo, la fachada y la chimenea que recorre de arriba abajo todo el hotel.

En asociación con la marca de moda Kashwére , The Chatwal también ofrece un spa con una piscina de agua salada que puede ser programada para simular tres tipos de corrientes de agua naturales. En el Lambs Club Restaurant and Bar, el hotel recrea a la perfección la época de los primeros clubes de época, en los que la gente se “saltaba” las prohibiciones de la ingesta de alcohol.

Al parecer, dentro de no demasiado tiempo, podremos disfrutar de otro hotel en el Reino Unido y otro en la India. Los huéspedes pueden estar seguros de que están en manos de gente experimentada en el mundo de la hostelería, ya que Sant Singh Chatwal también es propietario de la cadena Bombay Palace y de Hampshire Hotels and Resorts.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *