El hotel Trump SoHo New York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin, la esperada apertura del hotel Trump SoHo New York ha tenido lugar estos días. El hotel pertenece al grupo hotelero Trump group’s que se dedica exclusivamente a la construcción de grandes edificios que albergan exclusivos hoteles para viajeros a los que les encanta el lujo. La empresa está dirigida por Donald Trump y tres de sus hijos. Actualmente cuentan con cuatro propiedades en Nueva York, Chicago, Las Vegas y Waikiki.

El Trump SoHo, es una torre de 46 pisos, que alberga un total de 391 habitaciones. El impresionante edificio de cristal se encuentra situado en el centro de Manhattan. Según un portavoz de la empresa, a finales de este año, abrirán un nuevo hotel en Panamá, antes de empezar su expansión por Canadá en 2011. Trump Hotel Collection se preocupa por ofrecer la mejor experiencia a los exclusivos viajeros que se hospedan en sus instalaciones. Tienen otros proyectos “en desarrollo” en Dubai, Cap Cana, Escocia y Nueva Orleans.


La suite más grande del Soho Trump, se encuentra situada en el último piso del hotel, el ático. El estilo de esta impresionante habitación es idéntico al del resto del hotel: una reminiscencia de los hoteles de principios del siglo 20. Los más eruditos, no deben perderse la biblioteca que tienen dentro de las instalaciones y para aquellos que quieran relajarse, el spa (que ocupa un total de 1.021 metros cuadrados) está a su entera disposición.


El mobiliario de todo el hotel, está realizado por Fendi. Todos aquellos que decidan comer fuera, podrán hacerlo en el restaurante italiano Quattro Gastronomia Italiana, que se encuentra en uno de los pisos del edificio.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *