El hotel The Fairmont Banff Springs


Este hotel, está situado en el centro de la vida silvestre de Alberta (Canadá). Nada más llegar divisarás una especie de gran castillo de la Disney, con un toque escocés. Lo mejor es que compres un buen mapa para llegar y como no, un buen plano del inmenso castillo ya que cuando entre encontrarás un sinfín de escaleras, techos abovedados, torres y columnas de piedra que te harán perderte.

Las habitaciones

En la parte inferior del castillo encontrarás las acogedoras habitaciones Fairmont con vistas a las montañas, y decoradas con muebles antiguos. Lo malo es su tamaño; son sólo 160 pies, y algunas solo tienen vistas al parking. Así que plantéate el pagar un poco más y elegir las habitaciones un poco más amplias (260 pies) con vistas al valle que seguro que te encantarán.


El personal

Este es uno de sus puntos más fuertes. El personal tiene siempre una sonrisa amable y una actitud que va más allá de los tópicos habituales, pero no esperes ver la misma persona dos veces, a menos que estés alojado durante más de una semana.


Instalaciones

No te pierdas el Salón del Patrimonio, con su historia ilustrada de la cultura de las montañas Rocosas y la Canadian Pacific Railroad. Para descansar, relájate en una de las tres piscinas o en la cascada de la piscina mineral para calmar dolores musculares. Tiene varios restaurantes pero ten cuidado ya que si el hotel está completo estos siempre están llenos y será difícil encontrar mesa. Practica golf en su campo de 27 hoyos, o reserva un viaje en teleférico hasta la ladera de la montaña.

Canadá, Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *