El hotel Palacio de Mardan


Estos días ha tenido lugar la inauguración de uno de los hoteles más lujosos del mundo: Palacio de Mardan. La espectacular inauguración tuvo lugar en Antalya, Turquía, y a ella acudieron todo tipo de invitados. Los allí presentes (unos 600invitados aproximadamente) disfrutaron de una velada inolvidable donde además de poder conocer este impresionante y lujoso hotel, pudieron disfrutar de las actuaciones de Mariah Carey, Seal y Tom Jones.

La fiesta tenía unos claros protagonistas: el lujo, el glamour y el hotel. Los organizadores no escatimaron en los gastos: 45kg de caviar de Beluga traído especialmente desde el Mar Caspio, 950 langostas del Atlántico y 5kg de diamantes Negros (trufas negras), increíble espectáculo con luces láser y fuegos artificiales. Todo ello situado en torno a las montañas Taurus.


El Palacio de Mardan es el primer cinco estrellas de destino Resort, y está considerado como el “regreso a la opulencia de la edad de oro del Imperio Otomano”. El complejo palaciego está formado por 560 habitaciones, incluyendo dos Suites Reales con piscina privada. Estas habitaciones pueden llegar a costar 20.000$ por noche en temporada alta.


El hotel quiere ser el reflejo de la arquitectura turca mostrando por sus instalaciones distintos monumentos de Estambul. Este lujoso hotel se asemeja al Palacio Dolmabahce. Los huéspedes pueden darse un paseo en las pequeñas góndolas que recorren las instalaciones del resort. No debes perderte: su inmensa piscina, los 5 acuarios que decoran el restaurante principal del hotel y su spa. Si lo que quieres es degustar una copiosa comida podrás hacerlo en cualquiera de sus 10 restaurantes a la carta, incluyendo francés, japonés, ruso, tailandés y turco tradicional.

Celebraciones, Hoteles, Turquía,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *