El hotel Nilo Kempinski


Un nuevo hotel de la cadena hotelera Kempinski, ha abierto sus puertas estos días en la capital egipcia del Cairo. Este nuevo hotel estilo boutique se llama Nilo Kempinski. Está formado por un total de 137 habitaciones y 54 suites. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes, ya que el hotel se encuentra situado en la orilla del famoso río. Este hotel, es el último que por ahora ha abierto sus puertas en la ciudad.


El hotel está diseñado por el arquitecto francés Pierre Yves Rochon, quien es responsable de algunas partes del famoso George V en París y en el recientemente renovado el hotel Savoy de Londres. La cadena hotelera ha comentado que el trabajo del diseñador ha cumplido todas sus expectativas principalmente por que se rinde el homenaje que esperaban a la historia más antigua de Egipto.


Los huéspedes podrán elegir para comer entre los 4 restaurantes que hay en las instalaciones. Uno de los restaurantes es el que más ha llamado la atención de los primeros huéspedes. En él, no existe menú, simplemente hay una serie de cocineros que elaboran el plato que el cliente desee. También hay 4 bares entre los que destacan uno que está situado en la azotea y el bar en el que podrás probar la shisha.

El hotel también ofrece a sus huéspedes un spa. Las cifras de recientes estudios, sugieren que Egipto está actualmente en pleno auge turístico, ayudado por la debilidad de la libra británica, que le está convirtiendo en el país más atractivo para los visitantes de Gran Bretaña. El turismo británico en Egipto fue de un 20% en 2009, según datos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *