El hotel Banyan Tree Samui


La cadena de hoteles Banyan Tree se dispone a abrir su nuevo balneario en Koh Samui. La zona es conocida mundialmente ya que está formada por unas impresionantes playas y paisajes exóticos. Este será el tercer hotel que la conocida empresa hotelera Banyan Tree Hotels and Resorts abra en Tailandia desde que comenzará su andadura por el mundo de los alojamientos haya por 1994 cuando abrió el exclusivo Banyan Tree Phuket.

Según el calendario que la empresa ha hecho oficial, la inauguración del nuevo hotel tendrá lugar el próximo 15 de julio. Su nombre: Banyan Tree Samui. La zona en la que se encuentra ubicado es bastante montañosa. En ella se pueden encontrar hasta árboles de coco. Koh Samui es un enclave muy popular para los amantes del sol.

Las villas que forman el resort varían de tamaño pero sus medidas están entre los 130 y los 316 metros cuadrados. Si eliges alojarte en las instalaciones, podrás disfrutar del Spa Pool Villa que tiene una gran sala de tratamientos y unas incomparables vistas de la bahía y el interior. Las habitaciones están especialmente diseñadas para los huéspedes más exigentes donde, además, podrán disfrutar de una absoluta privacidad.

La decoración es una mezcla de las comodidades modernas y los elementos más tradicionales tailandeses como el ratán natural, los muebles de bambú, las piscinas individuales (de 35 metros cuadrados), etc. Cada villa está equipada con todas las comodidades que se necesitan para pasar unas buenas vacaciones: aire acondicionado, televisor LCD, reproductor de audio y video, conexión para el iPod y conexión inalámbrica a Internet.

Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *