El complejo turístico de One&Only Palmilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el extremo sur de la península de Baja California, ubicada al noroeste de México Península, ha abierto sus puertas un complejo privado envuelto por un ambiente de elegancia y serenidad increíbles. El complejo turístico se llama One&Only Palmilla y está formado por un total de 13 casitas de lujo situadas frente al mar. El estilo de las casitas se caracteriza por ser de arquitectura contemporánea mexicana.

Cada casita dispone de su propia piscina privada y una impresionante terraza que te permitirá ver el océano desde la cama. También podrás disfrutar de un buen baño en el jacuzzi. En el recinto hay diferentes instalaciones gastronómicas al aire libre que te permitirán disfrutar de los manjares de la zona.


Los huéspedes de One&Only Palmilla pueden disfrutar de dos conceptos diferentes: primero el estilo (premiado con estrellas Michelin) del chef Jean-Georges Vongerichten que mezcla los mejores matices mejicanos con ingredientes tradicionales. El segundo estilo es el que encontrarás en el bar Suviche, donde podrás deleitarte con una fusión entre los sabores locales de México y los de Asia. Un chef japonés tradicional, seleccionado por Jean-Georges en Tokio, te preparará una deliciosa selección de sushi fresco.


Para obtener la máxima privacidad, One&Only Palmilla también ha abierto una villa completamente independiente llamada Villa Cortés, situada sobre los acantilados que hay sobre el Mar Cortés. Está formada por un total de 10.500 metros cuadrados entre los que podrás encontrar cuatro dormitorios. Tiene servicio de habitaciones 24 horas y entre las instalaciones que lo forman podrás disfrutar de un spa privado, un cine para 12 personas, una oficina y una cocina al aire libre.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *