Días de relax en Los Cabos


Anteriormente los visitantes de Los Cabos eran principalmente los pescadores de la zona y turistas del sur de California y la costa oeste. Pero en la actualidad ya existen incluso vuelos directos desde Estados Unidos lo que permite que haya una mayor afluencia de turistas. Sin escalas Los Cabos están aproximadamente a 2 horas de San Diego y a 2 horas y media de Los Ángeles.

Cuando llegues allí y vayas a tu hotel recuerda que a cambio de un pequeño depósito te dejaran para que te lleves a la playa: toallas, neveras portátiles y sombrillas. En el mismo hotel podrás pedir que te alquilen un coche para poder moverte con mayor facilidad por toda la zona. Dirígete hacia el este de San José del Cabo en coche. Llega hasta la esquina del Boulevard Mijares con Calle Benito Juárez, la calle pavimentada se convierte en un camino de tierra que conduce a los pequeños pueblos de pescadores de La Playa y La Playita, aproximadamente a 1,5 km (0,5 millas) de San José.


Desde La Playita, dirígete a unos 60 km (37 millas) hasta la otra parte de la costa donde se encuentra la reserva ecológica de Cabo Pulmo. Aquí también encontrarás los mayores arrecifes de coral de la zona. La profundidad del agua oscila entre los 15 y 130 pies, y el colorido de los animales marinos que viven entre los arrecifes llamara tu atención.


Cuando tengas hambre, date un paseo hasta la playa de Cabo Pulmo donde encontrarás algunos sitios donde comer buen pescado fresco acompañado de una buena cerveza helada. Trate de volver a La Playa por la tarde para evitar la conducción por el Cabo Oriental, ya que este es un camino de tierra que es mejor evitar por la noche.

América, Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *