Destinos para un viaje de novios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un viaje de novios es un viaje único, inolvidable. Por ello, para que tanto tú como tu pareja lo disfrutéis al máximo, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que el destino tiene que ser lo más romántico posible. De nada sirve prepararlo todo a conciencia si luego el lugar no acompaña por varios motivos. Teniendo en cuenta eso, os voy a proponer un par de destinos que seguro que os encantarán. ¡Tomad nota!:

Paris

La ciudad del amor no necesita carta de presentación. Es la ciudad más visitada del mundo y no lo es por casualidad. Lo más romántico que podéis hacer allí es dar un paseo por el río Sena por la noche. Es espectacular ver la Torre Eiffel iluminada. Además, tenéis la opción de comer en el mismo barco, algo muy romántico que seguro que recordaréis de por vida. Por otra parte, podéis ir a visitar los museos de la ciudad y los parques, algunos de ellos no demasiado grandes pero sí muy adecuados para llevar a cabo una sesión de fotos muy divertida.


Santorini

Este pequeño archipiélago situado al sur del mar Egeo está cada vez más de moda. No sólo su ubicación es privilegiada, sino que los hoteles que podemos encontrar allí son simplemente espectaculares. Sus casas de color blanco te enamorarán desde el primer día, sobre todo las que están colocadas en colinas y tienen unas vistas al mar privilegiadas. No escatimes esfuerzos y si puedes permitírtelo trata de alojarte en una habitación con jacuzzi. Seguro que una botella de cava y unos cuantos pétalos por encima harán que las noches sean muy especiales.

Para más información sobre destinos para un viaje de novios: viaje de novios a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *