Destinos de playa para Semana Santa 2016

Benidorm1
¿Todavía no has planeado tus vacaciones para Semana Santa? ¡No te preocupes! ¡Hoy en Vuela Viajes vamos a ayudarte! Eso sí, la información que te proporcionamos a continuación solo te resultará útil si lo que te apetece es escaparte a la playa, ya sea en pareja, con amigos o con la familia. Puede que aún no puedas bañarte pero, sin duda, poder disfrutar del mar y del buen clima que hace en esta época del año no tiene precio.

Así, hoy queremos hablarte sobre los 8 destinos de playa españoles que nos proponen desde el comparador de hoteles Trivago y que, al parecer, están de moda este año. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Salou

Salou
En primer lugar, Trivago nos propone Salou, una ciudad que está considerada como la capital de la Costa Dorada. Lo mejor es que ofrece innumerables actividades de ocio (más de 200 restaurantes, bares y pufs, deportes, Port Aventura…), además de hermosas playas a orillas del Mediterráneo y muchos sitios de interés, como el faro de Salou.

Cambrils

Cambrils
También en la provincia de Tarragona se encuentra el segundo destino que proponen desde el comparador de hoteles. Se trata de Cambrils, una localidad situada entre las sierras de Llaberia, Argentera y la Mussara. Lo mejor de este lugar no es que podrás disfrutar de soleados días de playa, sino que se trata de una villa que cuenta con el certificado de calidad como Destino de Turismo Familiar que otorga la Generalitat de Cataluña.

Benidorm

Benidorm
Otro destino de playa de moda según Trivago es Benidorm que, situada en la provincia de Alicante, es conocida como la Nueva York del Mediterráneo. Ofrece opciones de ocio interminables, pudiendo pasear por el casco antiguo, salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, tostarte al sol en algunas de sus playas o disfrutar de los parques Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia o Mundomar.

Calpe

Calpe
Seguimos en la provincia de Alicante para hablarte de Calpe, una ciudad coronada por el majestuoso Peñón de Ifach, que alcanza los 332 metros de altura. Se trata de un destino perfecto para practicar diferentes deportes acuáticos, aunque también es ideal para relajarse en sus preciosas calas. Por supuesto, si tienes la oportunidad de visitar esta localidad alicantina deberás descubrir las vistas que se obtienen desde el mirador Monte Toix.

Torremolinos

Torremolinos
En plena Costa del Sol encontramos Torremolinos, una localidad que se encuentra a espaldas de la sierra de Mijas. Aquí, el buen tiempo está asegurado, por lo que son muchos los turistas que vienen de Europa del Norte. Además, es importante tener en cuenta que se trata de uno de los destinos favoritos por la comunidad LGTB.

Benalmádena

Benalmadena
Seguimos en la Costa del Sol para hablarte de Benalmádena, un municipio malagueño que ofrece mucho más que playa. Y es que esta ciudad se remonta a la prehistoria y fue un núcleo de gran actividad en diferentes periodos de la historia. Además de sus arenales, destaca el Parque de la Paloma, el Puerto Marina, el Templo Budista y el Castillo de Colomares, además de su divertido teleférico.

Playa del Inglés

Playa del Ingles
Nos trasladamos a las Islas Canarias para hablarte de la Playa del Inglés, un auténtico paraíso en Gran Canaria. En esta costa que va desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín se mezclan surfistas, nudistas, familias y parejas y por la noche ofrece un ambiente alucinante. Además, no hay que olvidar que el buen clima está prácticamente asegurado.

Maspalomas

Maspalomas
Por último, Trivago nos propone viajar a Maspalomas, que pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Estamos hablando de una inmensa playa de arena dorada y fina ideal para relajarse y desconectar. Eso sí, aquí también podrás encontrar una enorme oferta de ocio. Te recomendamos la visita a las dunas y al faro, y disfrutar de su animada vida nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *