Destinos de aventura para chicas


Eres una chica a la que le encantan las aventuras y resulta que no sabes a qué partes del mundo puedes viajar para vivir experiencias inolvidables. Pues bien, hoy te hablamos de algunos destinos en los que disfrutar y quemar bastante adrenalina.

– Parque Nacional de Yellowstone
Este parque internacionalmente conocido te da la oportunidad de hacer excursiones en las que disfrutar de largas caminatas. Yellowstone tiene millones de visitantes cada año. Tiene muchas actividades interesantes y desafiantes que hace que los visitantes vuelvan. El museo Norris Geyser Basin y Grant y Albright son algunos de los lugares más visitados por los turistas. También hay una opción de hacer un tour por todo el parque para conocer mejor la fauna.

– Esquiar en Montana
¿Alguna vez has pensado en hacer esquí en la nieve que cubre las montañas de Montana? Esta gran ciudad está situada al oeste de los Estados Unidos tiene un clima variado. Sus montañas cubiertas de nieve han dado origen a muchas estaciones de esquí. Entre ellas: Great Divide, Bridger Area Ski Bowl, Big Sky Resort y Turner Mountain Resort.

– Safari
Podrás visitar varios países. Desde las junglas salvajes de África a los maravillosos paisajes de la Antártida, América del Sur y el Ártico.

– Buceo
¿Te gusta explorar la vida bajo el agua? Cozumel, Fiyi, Islas Caimán y Belice… El buceo es una de actividades de aventura que más interesa a las chicas de hoy en día. Es España unas de las aguas más visitadas son las de Lanzarote debido a que sus aguas son muy cristalinas.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *