Descuentos en hoteles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

descuentos hoteles
Aunque hoy en día existen muchas posibilidades de alojamiento cuando viajamos fuera de nuestra ciudad (hostales, campings, apartamentos, casas rurales…), lo cierto es que los establecimientos estrella siguen siendo los hoteles. ¡Y eso que suele resultar la opción más cara de todas!

Por suerte, actualmente es posible encontrar grandes descuentos en hoteles, sobre todo gracias a Internet. Eso sí, existe tanta información en la red que en ocasiones es difícil encontrar ofertas realmente interesantes. Por eso, hoy en Vuela Viajes vamos a explicarte dónde encontrar grandes descuentos en hoteles. ¿Te apetece acompañarnos?

Kayak

En primer lugar, queremos hablarte de Kayak, una empresa que te ayudará a mejorar la experiencia de conseguir viajes online. Y es que esta compañía te permite, a través de su página web y su app, comparar cientos de web en tan solo una búsqueda. Por tanto, no te será difícil encontrar los hoteles más baratos de la red.

descuentos hoteles1

Trivago

Por supuesto, también tenemos que hablarte de Trivago, donde podrás encontrar descuentos en hoteles de hasta el 78%. También se trata de un comparador, aunque en este caso centrado en hoteles, que te ayudará a lograr el hotel perfecto al mejor precio. Lo único que tendrás que hacer es añadir tus criterios de búsqueda y la compañía se encargará de escoger los más adecuados para ti. Lo mejor de todo es que, como sus ingresos no vienen de la publicidad, pueden ser totalmente imparciales.

HotelTravel

También queremos hablarte de HotelTravel.com, una web que cuenta con increíbles ofertas de hoteles de más de 180 países. Lo mejor de todo es que aquí pueden encontrarse promociones especiales, tarifas descontadas y descuentos diarios. De hecho, desde la compañía aseguran que si encuentras una tarifa más barata en Internet, te la igualarán.

Atrápalo

Tampoco podíamos olvidarnos de Atrápalo, una compañía que busca por la red las ofertas más interesantes para ofrecérselas a todos los usuarios. Más allá de los hoteles, también podrás encontrar los mejores precios en vuelos, restaurantes, viajes… De hecho, en algunos casos podrás ahorrarte hasta el 60%.

descuentos hoteles2

LateRooms.com

LateRooms.com es una web especializada en hoteles. De hecho, cuentan con más de 50.000 establecimientos en 59 países. Así, como puedes imaginar, desde la compañía ofrecen un montón de alojamientos turísticos: hoteles, paradores, apartamentos… Eso sí, con grandes descuentos tanto en destinos nacionales como internacionales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Londres, París… Lo mejor es que no hay cargos de gestión ni de cancelación y pueden encontrarse ofertas de hasta un 50% de descuento.

Carnets de socio

Además, podrás disfrutar de promociones especiales en algunos hoteles si perteneces a compañías como La Caixa, CCOO, la Mutua Madrileña o EURO 6000, entre muchas otras empresas. Podrás enterarte de las ofertas que proponen en sus páginas webs.

Webs de cupones

Por supuesto, no puedes olvidarte de las webs de cupones, en las que puedes llegar a ahorrar hasta un 70% en muchos casos. En nuestro país, entre las que ofrecen mejores descuentos encontramos Grupoun, LetsBonus, Groupalia, Offerum, Ofertix o Hibiscus. Eso sí, debes tener en cuenta que para disfrutar de los descuentos es imprescindible registrarse en la página de la compañía. Lo único malo es que las ofertas suelen estar sujetas a una fecha, hora y otras condiciones.

descuentos hoteles4

Cadenas hoteleras

Por último, no debes olvidar que casi todas las cadenas hoteleras ofrecen promociones especiales en determinados momentos del año. Lo único que deberás hacer es estar atento a sus páginas webs, que es donde suelen ofrecer sus ofertas. Además, algunas compañías ofrecen el servicio de suscripción a sus boletines, por lo que podrás ir recibiendo sus promociones.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *