Descubre el llamativo myhotel Brighton


Aunque tu estilo sea vintage o clásico, seguro que el myhotel Brighton, con su estilo funky y moderno, te parece el sitio perfecto para pasar unos días por la zona. Abrió sus puertas en la zona de North Laine en Brighton hace poco más de dos años pero ya es conocido por ser uno de los tres hoteles preferidos por los turistas que viajan al lugar. Su restaurante, la cafetería y su bar de copas son también muy populares entre los vecinos.

No sólo hay que destacar su aspecto moderno y futurista, también hay que resaltar su excelente servicio, su buena comida y la limpieza y el diseño de las habitaciones. Hablando de las habitaciones; nada más entrar encontrarás en medio de unas amplias paredes blancas, una espectacular cama con accesorios en color fucsia que proporcionan un estilo más “Austin Powers”.

No se puede definir como un hotel de lujo pero sí, como un hotel muy cool. Es muy acogedor y como te comentábamos el servicio es muy bueno. Antes de entrar a la habitación, te pedirán que rellenes un formulario para sabe algo más sobre tus preferencias: periódicos que sueles leer, tipo de almohada qué prefieres, etc. Por todo el hotel, continúan destacando los contrastes de una decoración con colores muy vivos en unas elegantes paredes blancas.

Si después de un duro día de “turista” quieres relajarte un poco, no dudes en visitar el spa que encontrarás en el interior de sus instalaciones. El fundador de la cadena de hoteles boutiques myhotel (los demás están en Chelsea y Bloomsbury) lo describe como un lugar donde Freddie Mercury se reuniría con Maharishi.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *