De turismo por España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

España está ente los países más turísticos del mundo. Son muchos los turistas extranjeros los que cada año optan por viajar a este país para descubrir alguna de sus muchas maravillas. Por algo será. Muchos son los rincones que esconde este país, algunos de gran importancia histórica y cultural. Una vía económica y viable en un país como este es optar por un medio de transporte como el coche. Ello te permitirá viajar a lo largo y ancho del país y descubrir lugares como los que te detallamos a continuación.

En la ciudad de Barcelona podrás disfrutar de la Sagrada Familia. En Segovia te esperan el Acueducto Romano, el Palacio de la Granja de San Ildefonso y el Alcázar. Si pasas por Zamora no dejes de visitar el lago de Sanabria. Los Picos de Europa en León y Asturias, el museo del Prado en Madrid, la Mezquita de Córdoba, las casas colgadas de Cuenca, la Plaza de España en Sevilla, los restos arqueológicos de Mérida, la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, la Ciudad de las Artes y las Cincias en Valencia, la Universidad de Salamanca, las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real, o ciudades como Ávila y Toledo.

Todos estos destinos que podrás visitar en España son lugares únicos y hermosos, y todos ellos están al alcance de todos. Juntos forman una gran representación del inmenso y rico patrimonio cultural e histórico del que hace gala un país como este. Además esta es una diminuta lista en la que sólo aparecen unos de los muchísimos lugares turísticos de los que disfrutar en España. Si todavía no conoces estos lugares y tienes la oportunidad de viajar, no pases por alto un país como España.

España, Turismo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *