De Outles por Italia


Además de ir a Italia pensando en visitar un sinfín de preciosas obras de arte y una gastronomía exquisita podemos programarnos unas excelentes jornadas de compras. Cuando el objetivo no es sólo renovar nuestro armario, sino hacerlo a precios asequibles y con una calidad magnífica, debemos pensar en los Outles. El objetivo de unas vacaciones tipo Shopping a Italia puede ser organizado de la siguiente manera: turismo, descanso y puntos de venta. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos.

Piensa en las fechas de las rebajas. Los periodos de rebajas son los mismos que en las tiendas en la mayoría de los países. El primero de los sitios que debes visitar es Milán. Allí, deberás dirigirte a Vicolungo. Tendrás a tu disposición un total de 130 tiendas. En general, este lugar es perfecto para aquellos que buscan las marcas de nivel medio como United Colors of Benetton y similares.

El día siguiente puedes dirigirte a Serravalle. Encontrarás 180 tiendas, varios restaurantes e incluso la oficina de TNT desde la que puedes enviar tus compras a casa para luego no tener problemas de sobrepeso en el aeropuerto. Aunque, suelen estar abiertas todos los días del año, lo mejor es que elijas días entre semana en los que podrás visitar todas las tiendas con mayor facilidad.

Otro de los puntos de shopping más interesantes que encontrarás por Italia será la fantástica ciudad de Florencia. Además de unos lugares interesantísimo que visitar, Florencia tiene mucho que ofrecer a los fanáticos de las compras. Encontrarás otros Outles en los que poder encontrar la mejor moda. Para descansar y pensar en la vuelta, visita Módena y Parma.

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *