Consejos para viajar a China


Si hay un destino que en los últimos años ha multiplicado en una gran cantidad el número de turistas que recibe es sin duda China, un país que parece estar de moda y del que los expertos dicen que es el país, la cultura y, sobre todo, el idioma del futuro. Hasta hace bien poco no había mucha información para visitar cualquiera de sus ciudades, así que he recopilado un par de cositas por ahí para poder traerte los mejores consejos para viajar a China:

Equipaje: llévate equipaje variado. Si es verano mete también algo de invierno y viceversa. Las temperaturas en China pueden variar muchísimo de una ciudad a otra o incluso en la misma ciudad en cuestión de un par de horas.

– La mejor opción que hay de momento para viajar a China es elegir un viaje organizado, ya que hay muchísimas opciones sea lo que sea que busques y estarás siempre en sitios de confianza y con empresas fiables.

– En muchos lugares hablan inglés pero no está muy extendido, así que procura llevarte un librito para poder comunicarte si es que decides ir por libre en lugar de con un viaje organizado.

– Los guías turísticos te darán la mejor información, y la verdadera, para que hagas tus compras. En España suelen hacerlo pero porque se llevan una comisión de cada tienda en donde compran sus turistas, pero en China realmente te van a aconsejar sobre los mejores sitios para que encuentres chollos o lo que sea que quieras.

– Para poder conocer todo el país, de forma razonable claro está, debes estar un mínimo de unos 12 días. Si lo que quieres es una ciudad en concreto puedes ir menos tiempo, pero ten claro que China es el país más grande del mundo y que para poder conocerlo profundamente necesitarías varios meses, así que organiza bien tu viaje y ten muy claro qué lugares quieres conocer. Solo así podrás ver lo que verdaderamente quieres y lo que es más importante.

China, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *