¿Conoces Santa Lucía?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta isla montañosa, situada en el Caribe, tiene mucho más que ofrecer que unas grandes playas. Si todo lo que quieres hacer en Santa Lucía es estar tumbado en la playa, te vas a perder lo mejor de la isla: su selva interior. Esta selva es ideal para perderse haciendo senderismo. Las colinas crecen para formar grandes montañas volcánicas y llegar hasta el cielo.

Tus sentidos en esta isla serán bombardeados por las impresionantes vistas, los olores y sonidos de un territorio que está verdaderamente vivo. En el norte de Santa Lucía se encuentra el Pigeon Island National Park, conocido por los paseos que lo recorren y su pequeña playa de arena. Ciudades como Castries remueven y agitan a los visitantes con los sonidos de las bocinas de los coches y el reggae más bailable por todos los lados.


Seguro que encontrarás playas donde sentarte en la terraza de un buen hotel y disfrutar de las vistas. Podrás practicar buceo y realizar excursiones en algunos barcos de vela que hay por la zona. El dólar del Caribe Oriental (EC $) es la moneda de la isla. Los dólares de EE.UU. suelen ser aceptados por los taxistas y por los hoteles más grandes. Debes asegurarte de que estáis hablando de la misma moneda cuando negocias tarifas con los taxis o pides tarifas en los hoteles, para no llevarte sustos.


Los cheques viaje pueden ser cambiados en los bancos y en los hoteles más grandes sin problemas. Visa, American Express y MasterCard son ampliamente aceptadas en los hoteles, agencias de alquiler de coches y restaurantes. Un 8% de impuestos y un 10% del servicio se añadirán al importe final de las facturas.

Caribe,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *