Conocer Poconos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la esquina noreste de Pensilvania encontramos la capital denominada de las lunas de miel del país. Los recién casados llegan en masa a la capital para pasar unos días de ensueño. En realidad Poconos ha sido un destino veraniego desde el siglo XIX y los turistas siempre han disfrutado de la naturaleza intacta de Delaware Water Gap y de los 150 lagos que salpican los cuatro condados.

Si quieres visitar la zona y realizar diferentes actividades recuerda que Poconos es perfecto para realizar senderismo, bien a pie o en bicicleta. Tampoco debes olvidarte del rafting por el río Delaware. Los cuatro condados que componen Poconos se asientan a lo largo de la frontera de Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey.

Es fácil llegar desde Nueva York, y en tres horas estarás en un destino completamente diferente. La región se extiende a lo largo de unos 2.400 kilómetros cuadrados. El extremo norte es el más rústico. El corazón de Poconos, entre Milford y Stroudsburg, se encuentra el río de Delaware que es el principal atractivo. En el extremo sur, las estaciones de esquí y ciudades mineras antiguas salpican las colinas.

Uno de esos pueblos mineros llamado Jim Thorpe, originalmente Mauch Chunk, recibió su nombre del deportista Olímpico y jugador de fútbol. Por toda la zona podrás encontrar diferentes empresas que te alquilarán desde kayaks hasta bicicletas para que puedas disfrutar de tus días de relax en Poconos. También podrás disfrutar de largas jornadas de pesca y de las ocho impresionantes cascadas llamadas Bushkill Falls por dónde también se ubican campos de golf en miniatura.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *