Conocer Nagoya


Para conocer la historia de Nagoya debemos remontarnos 400 años atrás. La ciudad fue creada a raíz de la Batalla de Sekigahara. Para celebra la victoria, Tokugawa Ieyasu comenzó la construcción del Castillo de Nagoya en 1610, y poco a poco con los años, los residentes de la antigua ciudad de Kiyosu se trasladaron a la zona que rodeaba el nuevo castillo. Nagoya comenzó a desarrollarse como un centro cultural y comercial.

Con 2,2 millones de habitantes, Nagoya es hoy en día la cuarta ciudad más grande de Japón. Está considerada uno de los centros de transporte más importante del país, ya que está situada a medio camino entre el este y el oeste a lo largo de las líneas principales de transporte que van desde Tokio a Kioto, Osaka e Hiroshima. También tiene el principal puerto de Japón, así como su propio aeropuerto, a media hora, desde el centro de la ciudad.

Durante siglos, se convirtió en el centro de fabricación de piezas de porcelana. Ahora, es una ciudad con una gran importancia industrial. Toyota Motor Corporation, uno de los mayores fabricantes del mundo de automóviles, se estableció en Nagoya, y todavía funciona perfectamente. Allí se puede visitar un museo en el que se pueden ver todas las creaciones de la marca.

La ciudad cuenta con una próspera escena cultural y una animada vida nocturna. Tiene un montón de museos, incluyendo algunos muy interesantes de arte. Además, también tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza, en particular, la zona de Fujimae-Higata cerca del puerto. Este es el lugar de parada de un sinfín de aves migratorias.

Japón,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *