Conocer Kumarakom

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kumarakom se encuentra a 16 km de la ciudad de Kottayam. El pueblo de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad, y es parte de la región de Kuttanad. Se puede visitar el santuario de aves aquí, que se extiende a lo largo y ancho de 14 hectáreas y es el lugar predilecto de las aves migratorias y el paraíso de cualquier ornitólogo. Garcetas, garzas, cercetas, aves acuáticas, cucos, patos silvestres y aves migratorias como la cigüeña siberiana visitan la zona para impresionar a los visitantes.

La zona es un remanso de paz encantador. Ofrece al visitante muchas opciones de ocio. La estación de tren más cercana está en Kottayam, a unos 16 km, y el aeropuerto Internacional de Cochin se ubica a unos 76 km de la ciudad de Kottayam. Cuando llegues, podrás visualizar un laberinto de aguas brillantes entre los que se distribuyen los bosques de manglares. Los cocoteros actúan como muros de contención.

Cada año, más de siete millones de turistas visitan Kumarakom, un lugar que la revista National Geographic ha descrito como uno de los lugares que hay que ver una vez en la vida. Kumarakom es una parada importante para la mayoría de estos turistas. Este centro turístico es famoso por su grupo de islas en las orillas orientales del lago Vembanad.

En comparación con los pueblos vecinos, el lago tiene su máxima longitud y anchura cerca de Kumarakom (unos ocho kilómetros). Con el enorme lago a un lado y con una red de canales que lo atraviesan, Kumarakom, es una obra maestra creada por el hombre y la naturaleza en conjunto que goza de una posición única en la zona.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *