Conocer el Vietnam más lujoso


Luxury Travel Vietnam Company ha anunciado la venta de uno de los mejores paquetes vacacionales de lujo que se han puesto a la venta a lo largo del año: “Los 18 mejores días en Vietnam”. El paquete se ha lanzado en Septiembre y se ha convertido en todo un éxito de ventas. El tour puede ser personalizado para satisfacer los intereses individuales de cada uno de los viajeros.

Vietnam, se está estableciendo como uno de los destinos con mejor reputación en el Sudeste Asiático, ya que es considerado como un lugar único y genuino. Ahora, con estas lujosas vacaciones, muchos podrán descubrir el estilo y el lujo que se esconde por la zona. Los principales destinos que se visitarán durante los 18 días son: Hanoi, la bahía de Halong, Hue, Hoian-Nha Trang, Saigón y el delta del Mekong.


El precio de estas curiosas vacaciones es de 14.800$ por persona(puede varar si se amplían las opciones). Este precio incluye: gastos de alojamiento en los mejores hoteles de lujo, casi todas las comidas, los vuelos regionales, los traslados privados, recogida y traslados desde el aeropuerto de salida.


Pham Ha, presidente y CEO de la compañía Luxury Travel Vietnam Company ha explicado que el objetivo final de este viaje, es proporcionar a los usuarios experiencias que no olvidarán en sus vidas. A lo largo del tour, se podrán degustar platos exóticos, conocer la calidez y la apertura del pueblo vietnamita y disfrutar de abundantes compras. Durante el viaje, los lujosos turistas, podrán solicitar viajes en helicóptero, reservas en restaurantes, recomendaciones sobre los lugares que deben visitar, realizar reservas en algún spa, solicitar acceso exclusivo a las actividades locales y eventos culturales.

Vietnam,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *