Conocer el Área 51


Hay quienes dicen que el Área 51 no es sólo un trozo de desierto, sino un lugar que merece una visita teniendo en cuenta lo misterioso que es. El Área 51 es en realidad un trozo de tierra del gobierno estadounidense que ocupa alrededor de 95 kilómetros al norte de Las Vegas, Nevada. El nombre, supuestamente proviene de una denominación que apareció en un viejo mapa.

En el interior del Área 51 está la base de la Fuerza Aérea. Se sabe que el sitio fue elegido a mediados de los años 50, para probar el avión espía U-2, debido a su lejanía y la presencia de un lago seco para los aterrizajes. Además, la base ha sido un campo de pruebas tradicionales para la última generación de aviones secretos. También, es conocida por tener la pista más larga de aviones del mundo.

Todos hemos oído esas historias que ni siquiera con el paso del tiempo han sido confirmadas. ¿Sabes a qué historias nos referimos? La mayoría son rumores relacionados con los ovnis y con extraterrestres capturados. Desde aproximadamente 1989, muchos turistas han llegado a la zona pública para explorarla e intentar encontrar alguna misteriosa prueba.

Esto es bastante peligros ya que si se traspasa a la zona militar puedes ser arrestado y multado con unos 600$. Existen fuerzas de seguridad que patrullan la frontera militar. No se puede estar a una distancia menor de 25 kilómetros de la base. Para aquellos a los que les encanten las historias de extraterrestres y las conspiraciones, el Área 51 se ha convertido en un símbolo para muchos viajeros.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *